MOSAÏQUE

Después de realizar mi exposición “L’Escala a l’Aigua”, proyecto ganador de la XX Beca Internacional de Arte Primavera a la Escala, los relieves de mosaicos triunfaron una barbaridad, llegándose a batir records de ventas, en los que se agotaron todas las piezas que había realizado con esta técnica.

Fueron bastantes los encargos que preparé, pero uno de los más especiales fue esta obra para una señora francesa. Después de pasarse cuatro o cinco veces por la exposición mirando uno de los cuadros del que se había encaprichado pero que ya no estaba disponible, se decidió a pedirme una obra que tuviera el mismo magnetismo, pero en el que incluyera una parte de mí, así que junté la parte histórica de los pavimentos de Ampurias, con un diseño personal de lo que para mi hubiese sido la perfección si hubiese vivido en esa época.

La obra está realizada únicamente con cuarzo y a día de hoy sigue siendo una obra a la que le tengo mucho cariño, ya que fue uno de mis primeros encargos en el que se me dio total libertad a la hora de crear y esa libertad dio como resultado la satisfacción total y absoluta de la clienta.

, , , ,