CAN RATXALET

Para mi esta obra es un antes y un después en mi carrera, fue la primera pieza en grandes dimensiones y, era la pieza central de mi primera exposición en la Escala. Fue un momento muy especial para mí, ya que después de ser la ganadora más joven de la Beca Internacional de Arte Primavera a la Escala, las expectativas puestas en mí eran muy altas, cuando llegué yo trabajaba sobretodo en formato pequeño sobretodo, las piezas más grandes eran de 40x40cm y quería sorprender a los jueces que habían confiado en mí, pero sobretodo a mí misma, por lo que entendí que tenía que salir de mi zona de confort.

La verdad es que el resultado me gustó, me sentí muy cómoda trabajando en este formato y vi que era capaz de hacer lo que me propusiera, así que empecé a pintar en tamaños más grandes y a probar nuevas técnicas, de ahí también salieron los relieves.

Una vez presentada la obra, todo el mundo quedó encantado con lo impresionante que se veía y la verdad es que en directo es una obra que no deja a nadie indiferente por su espectacularidad y, por todo esto, para mi siempre será una de las más especiales que he pintado nunca.

La adquirió el Ayuntamiento de la Escala y a día de hoy está expuesta en el despacho del regidor de cultura, algo que me deja ya como parte de la historia de esa queridísima población.

, , , , , , ,